En MiSuperHosting encuentra:

Desde planes para colegiales hasta planes para grandes empresas. Construcción de sitos Web profesionales (WW3, HTML5). Páginas informativas. Comercio Electrónico. E-learnig. Software para agencias de viajes. Plataformas informáticas a la medida de sus necesidades entre muchas opciones más diseñadas y desarrolladas para facilitarte la vida.

Todo lo que buscabas, ¡Por fin! en un sólo lugar.

Nos Retuiteamos?


 

Sígue misuperhosting en Twitter!

 
Slide toggle
Atención al cliente: pedidos@misuperhosting.com (571) 6139783
Eco Amigable Trabajemos! Próximamente

¿Eres Diseñador o Programador?

AYUDA ONLINE

Tienes una GRAN IDEA? Necesitas apoyo tecnológico? Estamos para ser parte de tu equipo y de la solución.
conéctate aquí

sideblock

Síguenos en Facebook

sideblock

¿Tienes clientes y no quieres pasárselos a otros?

En MiSuperHosting, pensamos que no es justo que cuando un cliente contrata los servicios de un Diseñador Gráfico, una Agencia o un Programador Web, una vez termine su trabajo, éste tenga que pasar su cliente a una empresa de servicios tecnológicos; lo mas seguro perdiéndolo para siempre!.

MiSuperHosting no sólo entiende estos problemas, sino que aprecia y respeta el trabajo de los demás, es así que si tienes un cliente que requiere ademas de tus servicios, servicios especializados en Internet, encontraras en MiSuperHosting el aliado perfecto, ya que nosotros no queremos que nos endoses tu cliente, el cliente siempre sera tuyo, solo que ahora estarás prestando no solo tus servicios, sino todos y cada uno de nuestros servicios harán parte de tu nuevo portafolio de productos y servicios.

Podrás darle a tu cliente una solución completa ya que tú y tu empresa se han convertido en “Profesionales de Soluciones en Internet“. Sin pagar Ingenieros, sin tener departamento de sistemas, sólo solicitándonos un servicio de acuerdo a las necesidades que tengas; y el cliente siempre dependerá de ti, así que ahora no solo venderás el diseño gráfico o la aplicación web a tu cliente, sino que estarás facturando año tras año, las renovaciones de Nombres de Dominios, Hosting, Licenciamiento de aplicaciones, etc.

Y por los temas tecnológicos?.. No te preocupes, ese es nuestro trabajo.

Ahora si no quieres manejar clientes, pero si quieres ganar dinero con ellos, puedes referirlos con nuestro plan de Afiliados, con el cual puedes ganar un porcentaje de cada compra que realice tu cliente referido (incluso si no estas presente).

!Seremos tu departamento de IT (Internet Tecnology)

Incluye: Comisiones por Planes de Hosting
Descuento en Hosting SEO, VPS y Servidores Dedicados
Descuento en Diseño Gráfico Web
Instalación gratis de Scripts Seleccionados (más de 330 Scripts)
Constructor Profesional de Sitios WebCamaleón MSC (Mi Súper Constructor)
Licencia para Construir Sitios
Licencia Adicional para Construir Sitios por cada Dominio Alojado en MSH
Hospedaje Web
Registro de Nombre de dominio (.com .net .org .info)

Ten tu sitio Web. Realiza páginas Web con nuestro constructor de sitios Web (WebCamaleón MSC - Mi Súper Constructor - ). Gana comisiones por prestarle a tus clientes nuestros servicios.

Con MiSuperHosting.com Tu no pierdes a ninguno de tus clientes.

Compare
Mostrar:
Ordenar por:
Diseñado y Desarrollado por MiSuperHosting.com
© 2014 | Todos los Derechos Reservados!