En MiSuperHosting encuentra:

Desde planes para colegiales hasta planes para grandes empresas. Construcción de sitos Web profesionales (WW3, HTML5). Páginas informativas. Comercio Electrónico. E-learnig. Software para agencias de viajes. Plataformas informáticas a la medida de sus necesidades entre muchas opciones más diseñadas y desarrolladas para facilitarte la vida.

Todo lo que buscabas, ¡Por fin! en un sólo lugar.

Nos Retuiteamos?


 

Sígue misuperhosting en Twitter!

 
Slide toggle
Atención al cliente: pedidos@misuperhosting.com (571) 6139783
Eco Amigable Trabajemos! Próximamente

Hospedaje web compartido

AYUDA ONLINE

Tienes una GRAN IDEA? Necesitas apoyo tecnológico? Estamos para ser parte de tu equipo y de la solución.
conéctate aquí

sideblock

Síguenos en Facebook

sideblock

El alojamiento compartido o alojamiento virtual, en inglés Virtual hosting, es una de las modalidades más utilizadas por las empresas dedicadas al negocio del alojamiento web. Dependiendo de los recursos disponibles, permite tener una cantidad variable de dominios y sitios web en una misma máquina. Es, generalmente, la forma más económica de alojamiento web.

Características:
En el alojamiento compartido, todos los sitios web alojados comparten los recursos disponibles. Dependiendo del tipo de procesador, memoria, espacio de disco y carga del sistema, la cantidad de sitios alojados puede variar desde unos cuantos pocos a cientos e incluso miles. El alojamiento compartido es una alternativa económica frente a los servidores dedicados y los servidores virtuales.
Las empresas de alojamiento web generalmente se asisten utilizando paneles de control (programas asistentes que permiten manejar los dominios, sitios y servidores de forma automática o semi-automática desde una interfaz, generalmente web), como cPanel.
La mayoría de las empresas de alojamiento web utilizan sistemas operativos GNU/Linux.

Ventajas:
* Los costos de alojamiento web han ido disminuyendo debido a una demanda creciente por parte de organizaciones, empresas y personas que desean tener presencia en Internet.

* Los avances tecnológicos han resultado en importantes incrementos del poder de cómputo de las máquinas servidores, lo que ha permitido que las empresas alojen más sitios en una misma máquina.
* Los avances tecnológicos también se han reflejado en una disminución del costo de arriendo de las máquinas servidores, lo que ha resultado en una disminución de los costos de operación de las empresas dedicadas al negocio del alojamiento web.

Desventajas:
* Todos los sitios comparten los recursos del servidor.

 

Compare
Mostrar:
Ordenar por:
Diseñado y Desarrollado por MiSuperHosting.com
© 2014 | Todos los Derechos Reservados!