En MiSuperHosting encuentra:

Desde planes para colegiales hasta planes para grandes empresas. Construcción de sitos Web profesionales (WW3, HTML5). Páginas informativas. Comercio Electrónico. E-learnig. Software para agencias de viajes. Plataformas informáticas a la medida de sus necesidades entre muchas opciones más diseñadas y desarrolladas para facilitarte la vida.

Todo lo que buscabas, ¡Por fin! en un sólo lugar.

Nos Retuiteamos?


 

Sígue misuperhosting en Twitter!

 
Slide toggle
Atención al cliente: pedidos@misuperhosting.com (571) 6139783
Eco Amigable Trabajemos! Próximamente

CloudTravel Solutions

AYUDA ONLINE

Tienes una GRAN IDEA? Necesitas apoyo tecnológico? Estamos para ser parte de tu equipo y de la solución.
conéctate aquí

sideblock

Síguenos en Facebook

sideblock
       ¿A quíenes va dirigida nuestras soluciones?  
   


Agencias de Viaje con cientos de clientes y una red de oficinas desconectadas, cuyos usuarios están buscando una experiencia en línea y quieren una mayor participación en el proceso de reserva con la cual no tienen conexión.

Agencias de Viaje que necesitan reducir costos de operaciones, de una manera drástica, ofreciendo respuestas rápidas a Requerimientos de Información (RFIs), Cotizaciones (RFPs) y a peticiones de reserva.

Agencias de Viaje que necesita hacer Retención de Clientes, pero no a altos costos y con la seguridad de poder contar con una solución tecnológica, que se adapte a todas las necesidades actuales y futuras.

 

 
 

 
      ¿Qué provee nuestras soluciones CTS?  
   


El Módulo de Agent-OTA (On-line Travel Agency, Agencias de Viajes en Linea), está diseñado exactamente, para satisfacer las necesidades anteriormente expuestas. Las Agencias pueden proveer a sus clientes, una experiencia superior de planificación, con reserva en línea y posibilidad de reservar a crédito o pagar en sus oficinas.

  El Módulo Agent-OTA, proporciona facilidades para poder revisar sus productos y planificar un viaje en línea 7X24, como otras OTAs, pero dándoles la opción de pagar sin conexión en sus oficinas. Esto no sólo asombrará a sus clientes existentes, si no que también mantendrán a aquellos que están recurriendo a grandes cadenas de OTAs, simplemente porque sus productos y tarifas no eras accesibles en línea.

Nuestro Módulo de Citas le permitirá ofrecer consultas de viaje más complejas, con múltiples destinos en cuestión de minutos, e incluso proporcionar múltiples opciones para cada segmento y destino. Lo mismo podrá ser proporcionado al cliente en la visualización en línea. La reserva podrá ser realizada usando la misma cita guardada. Esta solución en si misma ahorrará enormes cantidades de tiempo a sus agentes de viaje. Adicionalmente nuestra gestión de Mid-Office, le permitirá manejar todas sus reservas y transacciones con los proveedores. Esto, junto con nuestras herramientas de Gestión de Ingresos, Contabilidad del Back Office y la Gestión de Proveedores, proporcionan una completa automatización de los procesos de la compañía, generando grandes ahorros en costos.

 
 

Se podrá permitir a usuarios/agentes, la creación de tours e itinerarios personalizados, con una combinación de paquetes fijos, transporte y actividades aéreas/terrestres, compartir con otros, reservar en línea y pagar sin conexión o a crédito. Esto cuadriplica la capacidad de manejo de consultas.

Si una Agencia de Viaje no aspira exactamente a ser una OTA, pero de todas formas quiere incrementar su base de clientes y servicios,  y a su vez hacer la respectiva retensión de Clientes, Cloud Travel Solutions entiende esto, y ha integrado el Marketing de Redes Sociales a las herramientas de Agent-OTA ,  para una solución de Marketing en Línea. Esto permitirá contar con Clientes Satisfechos, como embajadores de su marca en Facebook y Twitter, permitiéndole anunciar ofertas directamente ahí mismo, ayudándole a anunciar su agencia a sólo una fracción del costo de una OTA.

Los beneficios, características e innovaciones mencionados anteriormente, le proporcionarán gran valor a su negocio. Estos le ayudarán a incrementar sus ventas, asegurar la lealtad y retención de sus clientes, y asegurar beneficios adicionales gracias a las eficiencias operativas. Adicionalmente, le permitirá  permanecer relevante en los mercados cambiantes y altamente competitivos, sin tener que incurrir en los altos gastos en los cuales incurren las otras OTAs.

 

 
 

 
    Características Principales  
 
 
Conexiones ilimitadas con XML
Integración de inventarios de los mayoristas que puede usar en su plataforma simple para buscar productos desde una pantalla fácil de usar.

Administración de Canales compatibles con Hotel CRS
Usar nuestro sistema de administración de tarifas contratadas para aquellos hoteles que usan gestores de canales para suministrar tarifas y disponibilidad en línea.

Generador de Cotizaciones
Aumente la experiencia de sus clientes en las reservaciones sin conexión, respondiendo rápidamente a todos los tipos de reservaciones emitidos electrónicamente al través de nuestro modulo interactivo de gestión de cotizaciones.

Paquetes Dinámicos
Proporcionar una experiencia de reserva dinámica a sus clientes y agentes por medio de un acceso a múltiples opciones de productos con tarifas y disponibilidades de varios proveedores en tiempo real.

Redistribución de Inventario vía XML APIs
Distribuya sus mejores productos y tarifas en línea a otras OTAs y mayoristas generando canales de ganancia adicionales para tu negocio

Micro Sitios en Línea y Etiquetas Blancas para Afiliados
Expande tu presencia en internet nombrando afiliados web o desarrollando micro sitios en línea y poniendo etiquetas blancas de tus motores de reservas en sus sitios web.

 

 

ir a CloudTavel Solutions
Diseñado y Desarrollado por MiSuperHosting.com
© 2014 | Todos los Derechos Reservados!