En MiSuperHosting encuentra:

Desde planes para colegiales hasta planes para grandes empresas. Construcción de sitos Web profesionales (WW3, HTML5). Páginas informativas. Comercio Electrónico. E-learnig. Software para agencias de viajes. Plataformas informáticas a la medida de sus necesidades entre muchas opciones más diseñadas y desarrolladas para facilitarte la vida.

Todo lo que buscabas, ¡Por fin! en un sólo lugar.

Nos Retuiteamos?


 

Sígue misuperhosting en Twitter!

 
Slide toggle
Atención al cliente: pedidos@misuperhosting.com (571) 6139783
Eco Amigable Trabajemos! Próximamente

Acerca de MiSuperHosting.com

AYUDA ONLINE

Tienes una GRAN IDEA? Necesitas apoyo tecnológico? Estamos para ser parte de tu equipo y de la solución.
conéctate aquí

sideblock

Síguenos en Facebook

sideblock

MiSuperHosting es una compañía dedica al diseño de soluciones tecnológicas que permitan mejorar el rendimiento y productividad de las empresas. Para nosotros la creatividad y la innovación, de la mano de la tecnología, son la alternativa más efectiva para entrar a competir en mercados cada vez más globalizados.

Proveemos servicios informáticos y nuevas tecnologías, Desarrollo de Software a la medida, Diseño de Páginas Web, Plataformas de eCommerce, Hardware y conectividad, además de proveer Hosting (Usted puede tener un plan de hospedaje ajustado a sus necesidades, desde un espacio en Internet diseñado especialmente para la investigación y entrenamiento de los estudiantes "colegiales o Universitarios", hasta espacios para profesionales independientes, pequeñas y grandes empresas) y Dominios (con más de 140 extensiones diferentes).

Estamos dedicados a ofrecer soluciones integrales y consultoría informática, desarrollo de sistemas de información de gran calidad, incorporando las ventajas de las nuevas tecnologías que permiten lograr niveles óptimos de productividad, organización y optimización de recursos y procesos en las empresas.

Contamos con un grupo de talento humano que día a día funcionan desde la pasión de la creatividad y hacen de cada proyecto un proyecto propio.

Diseñado y Desarrollado por MiSuperHosting.com
© 2014 | Todos los Derechos Reservados!